Header Ads

test

PROTÉGÉ TU FAMILIA DE LAS REDES SOCIALES/INTERNET.


Hoy en día se está viviendo  lo que se le llama la era digital donde los niños y adolescentes viven a diario navegando en Internet utilizando la redes sociales y sitios no adecuado para ellos, sin tener una supervisión de su padres o de una persona adulta.


Los niños están inmerso en el uso de los dispositivos electrónicos (Teléfono Móvil, Computadora y Table) donde son utilizado para navegar en las redes donde pueden encontrar millones de información, juego, diferentes página Web  con contenido no apto para ellos como:
ü Página con pornografía.
ü Juego violento que lo lleva hacer eso mismo.
ü Chat en línea donde pueden conversar con personas extraña de diferentes partes del mundo sin saber quiénes son.
Todos los mencionados y muchos más están en Internet a la disposición de cualquier navegante y más de los adolescentes que no tienen una supervisión o control en su navegación o uso de los equipos electrónico.
Le recomendamos a los padres de familia a que mantengan una supervisión de su hijos o adolecentes en la navegación en la Internet.
Puede vincular tu correo electrónico a una cuenta de la Microsoft donde podrá controlar a tus hijos en la navegación y el uso de los dispositivos electrónicos para una mejor ayuda de cómo utilizar la cuenta de la Microsoft sigue este link http://windows.microsoft.com/es-419/windows/set-up-family#set-up-family=windows-10

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.