Header Ads

test

FOTOS-INTEGRANDO

En noviembre se celebra el mes de las familias y en la clase de formación hemos colaborado con la profesora Francisca Guzmán.








 

 

 

Integrando TICs en la clase de Formacion Integrar humana y Religiosa.

 

En esta ocasión adjunto con la profesora de formación Francisca Guzmán hemos colaborado con la integración en la presentación de un video acerca de la Biblia y su importancia que tiene, la profesora en una primera parte realiza una introducción y plantea el objetivo  del video que van a observar y luego los estudiantes hacen anotaciones para llenar un cuestionario que fue realizado con punto clave del contenido del video, además en el blog de integración se le colgaron los videos utilizado para que ellos desde su hogar entren y puedan volver a observarlo por si se le quedo algunos apunte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 


 
 


La profesora de 4to c. María Reyna  López utilizando  las TICs trabajando tema de matemática(la figura geométrica) en el aula.
















 

Integrando en la materia de formación integrar y religiosa con la profesora Francisca Guzmán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 







Continuamos dando apoyo a los docentes de la escuela primaria Eliseo Grullón, en esta ocasión con la maestra de Formación Integral Humana y Religiosa Francisca Guzmán 2017











 


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.